Liga Nacional

Horacio Londoño, presentado oficialmente en Honduras Progreso, que tiene nuevo patrocinador

El restaurante y complejo Tío Dolmo también firmó su puesta de largo como patrocinador del conjunto progreseño para la temporada 2019-20.

2019-08-23

Honduras Progreso celebró la oficialización de tres buenas noticias: la presentación de su nuevo entrenador, el colombiano Horacio Londoño; la llegada del preparador físico nacional, Leonel Flores y la firma de patrocinio por un año con el restaurante y complejo Tío Dolmo.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2019

'Gracias a todos por su presencia, a la familia Tío Dolmo y del Honduras Progreso, todos somos parte de este proceso. Espero que siempre estén con nosotros, sobre todo la afición que es nuestro principal patrocinador; este es un proyecto social, de ciudad, por lo tanto es de todos', comentó Londoño, quien no pudo dirigir en la jornada 5 que le ganaron a Platense (0-1), pero podrá hacerlo este domingo en Tocoa ante Real Sociedad.

Elías Nazar, presidente de los progreseños, se motivó a 'agradecer a los amigos de los medios por estar presentes, dar un agradecimiento especial, Tío Dolmo nos ha abierto las puertas desde que arrancamos hace seis años. Estamos agradecidos', expresó.

Steven Flores, gerente general de Tío Dolmo, expuso su sentir al respecto: 'Estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena en la comunidad, nos sentimos orgullosos de pertenecer y estar más de cerca a esta familia'.

Foto: Diez

Honduras Progreso presentó a Horacio Londoño como su nuevo técnico.
'Apostarle al equipo' es excepcional para la empresa que representa, con lo cual anhelan incentivar a la empresa privada de la Perla del Ulúa para apoyar el crecimiento de esta institución.

En el acto se presentó, de igual manera, la tercera equipación del club para los campeonatos Apertura y Clausura 2019-20. En el presente certamen liguero, los ribereños son novenos con cuatro cartones, pero vienen de ganar su primer encuentro.