Liga Nacional

El clásico Motagua vs Marathón se disputará el domingo en Juticalpa

El encuentro será a las 3.00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Breve Vargas y solo se permitirá afición común y no barras organizadas

2019-08-28

El Motagua ha confirmado su encuentro contra Marathón para el domingo a las 3.00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho con la novedad que los aficionados podrán disfrutar de este platillo deportivo pero no las barras organizadas.

Los azules ya cumplieron un encuentro a puerta cerrada y lo disputaron el fin de semana que vencieron al Vida en Comayagua pero la Comisión de Apelaciones le suspendió el castigo de jugar sin público y para el domingo los seguidores azules podrán ingresar. Los precios son: Sol 100 lempiras y sombra 200.

Ver: ASÍ MARCHA MOTAGUA EN LA TABLA DE POSICIONES

Lo que sí especificó la Comisión de Apelaciones es que no se permitirá el ingreso de las barras organizadas de ambos equipos, pues la policía tiene órdenes de no dejar formar estos grupos que han venido ocasionando disturbios en algunos encuentros ligueros.

Este será el segundo encuentro de castigo fuera de Tegucigalpa que se disputará el Motagua, pues solo le queda uno por cumplir y lo hará siempre con la normativa que le ha impuesto el organismo de justicia del fútbol hondureño.

Ver: DIEGO VÁZQUEZ HABLA DEL RETO EN LA LIGA CONCACAF

A los azules se le redujo también la sanción económica y ahora solo pagará 10 mil lempiras que los tiene que hacer en los próximos días. Otra cosa que dejó clara la Comisión de Apelaciones en un informe certificado, es que las barras no podrán ingresar a los encuentros deportivos hasta que no tengan su carnet de identificación que está en proceso con los órganos de seguridad.