Liga Nacional

Atletas del Reino hará SuperDraft para llevar jóvenes a España, México y Argentina

Los Atletas del reino junto a Edu Soccer, harán 'SuperDraft Camino a España 2019' del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

2019-09-16

La fundación de Atletas del Reino, que está integrado por muchos futbolistas y ex futbolistas de Honduras, y Edu Soccer, harán en los próximos días el lanzamiento de un evento que pondrá a soñar a muchos niños y jóvenes que tienen la ilusión de ser jugadores profesionales; el SuperDraft.

En el 'SuperDraft Camino a España 2019', como ha sido denominado, miles de chicos tendrán la oportunidad de demostrar su potencial durante una semana de entrenamientos para poder ser elegidos y ganarse un viaje con todo pagado para conocer y practicar en la Academia DS Edusoccer.

La Fundación Atletas del Reino es liderada por Derick Hulse,exjugador del Platense, Motagua y Victoria, y que junto a varios futbolistas destacados de la Liga Nacional y Ascenso en Honduras, ha formado una organización con el objetivo de ayudar a la juventud y acercarlos a Cristo con diferentes proyectos por medio del fútbol.

Este programa se ha realizado en más de 50 países con la dirección de visores certificados de España, Argentina y México, ahora por primera vez lo organizan en Honduras y la sede será Puerto Cortés a partir del 23 de noviembre al 1 de diciembre en el estadio Excélsior.

Las inscripciones ya están abiertas y las edades para poder entrar al SuperDraft son de 8 a 23 años y se podrán registrar hasta el 10 de noviembre con un valor de 300 lempiras.

Los seleccionados en el draft, tras ser evaluados en la Academia DS Edusoccer en Madrid, tendrán la oportunidad de ser exportados a equipos del continente europeo, México y Argentina con los cuales tienen convenios establecidos, como; Cadiz CF, Rayo Vallecano, AD Alarcón, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Leganés, Navalcarnero, Las Rozas CF, Unión Adarve, Conquense, Móstoles, CD El Alamo y el Getafe CF.

“Esta es la oportunidad para poder hacer una marca del draft en Honduras y brindar la posibilidad a jóvenes que no están en un equipo de Liga Nacional o en una academia. Ahora todo aquel que tenga el talento y el don en sus piernas, con el espíritu de perseverancia y de querer crecer en el fútbol, tienen esta linda opción”, nos cuenta Derick Hulse.

Los jugadores electos que viajen a Madrid, tendrán los siguientes beneficios:

-Alojamiento en Residencia deportiva.
-Pensión completa.
-Traslados a todos los lugares en transporte privado
-Lunes, miércoles y viernes de 10:30am a 12m. entrenarán en la Academia Internacional de DS EDUSOCCER.
-Ropa oficial de los equipos con los que se entrenen.
-Se les llevará a ver algún partido de la Liga al Santiago Bernabéu y al Wanda Metropolitano.
-Les haremos reportajes fotográficos y de video para así ayudarles con las tareas de promoción del evento.



Números para incribirse desde ya al SuperDraft:
2608-5213 / 9647-6996

Whatsapp: +504-33635119 / +504-33947130 / +504-87769118