Liga Nacional

Pedro Troglio, DT del Olimpia fue agredido en su cabeza anoche en Puerto Cortés

El entrenador estaba en el banquillo cuando desde los tendidos de populares le lanzaron el artefacto

2019-09-20

Pedro Troglio, entrenador argentino del Olimpia, fue impactado por una bolsa con agua en su cabeza anoche en el estadio Excélsior de Puerto Cortés cuando cayó el segundo gol del Platense que venció 2-1 a los albos.

El impacto no entró de lleno en la humanidad del estratega argentino, pero sí le dio en la cabeza, situación que molestó al cuerpo técnico que reaccionó recriminando la acción del aficionado que lanzó la botella.

Ver. A TROGLIO NO LE GUSTA QUE LE CUESTIONEN LAS ROTACIONES

Uno de los miembros del cuerpo técnico tomó un envase plástico y lo lanzó otra vez a la tribuna muy molesto, pues el profesor Troglio, solamente se llevó las manos a la cabeza y se quitó del lugar.

Los aficionados platensistas y olimpistas que estaban en la misma gradería vivieron una fiesta y cuando el gol del triunfo de Platense cayó, se desbordó el estadio Excélsior quemando pólvora que hizo que el partido se detuviera.

Platense le ha ganado dos encuentros de este torneo al Olimpia, lo que ha generado un descontento de los aficionados albos que llevan tres años y medio esperando el arranque del equipo que a pesar que cambia de entrenador sigue con altibajos.