Liga Nacional

OFICIAL: Real España presenta a Luis Ordóñez como sustituto de Medford

El joven entrenador es el designado para dirigir al equipo en su visita de la jornada 12 este sábado a Vida en La Ceiba luego del adiós fulminante de Hernán Medford.

2019-09-24

Reunión de emergencia en el seno de Real España, cuya crisis de resultados provocó la renuncia de Hernán Medford y dio paso al interinato de Luis Ordoñez, por lo menos, para el duelo de la jornada 12 del torneo Apertura 2019-20 frente a Vida.

La visita a La Ceiba tendrá la particularidad de que Luis Ordoñez, estratega que tiene encumbradas y como actuales campeonas a las Reservas Especiales del club, se encargará de dirigir al equipo a la espera de que sea designado el sucesor de Medford o se prolongue su interinato mismo.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA TABLA DE POSICIONES

El equipo catedrático hizo oficial en sus redes sociales el nombramiento de Ordóñez quien además de entrenador, es abogado de profesión y tiene la misión de enderezar el barco que dejó a medio camino el entrenador tico Hernán Medford.

En una tarde que también recibe a la Selección Sub-20 de Honduras que dirige Arnold Cruz, la plantilla de la Máquina y su directiva, encabezada por el presidente Elías Burbara, tuvieron una larga charla para mejorar el ambiente y enfrentar a unos motivados cocoteros.

Ver. EL DESFILE DE ENTRENADORES EN REAL ESPAÑA

Real España marcha octavo del campeonato con apenas 11 unidades en igual cantidad de partidos, mientras que su rival de turno es cuarto con 16. El partidos se jugará en el estadio Municipal Ceibeño este sábado a partir de las 7:15 de la noche.