Liga Nacional

Fernando Araújo: 'Esos 8 minutos no los había visto ni en una Copa del Mundo'

El técnico del Vida expresó su alegría por el empate obtenido ante Marathón en el Yankel Rosenthal.

2019-10-26

Fernando Araújo, técnico del Vida, salió alegre por el empate 0-0 ante Marathón en el Yankel Rosenthal. Pero se mostró extrañado por los 8 minutos agregados por el árbitro Armando Castro.

'Dieron muchas chances de gol, pero el equipo se vio muy bien parado en la cancha. Sabíamos cual era el fuerte de Marathón y lo neutralizamos muy bien. En el segundo tiempo con la jerarquía de jugadores que tenían en la banca el partido sabíamos se iba a volcar a favor de ellos, pero fueron más aproximaciones y pelotas de córner y paradas que jugadas elaboradas', inició contando.

Y agregó: 'Supimos defender el partido y esos 8 minutos no los había visto nunca, ni en una Copa del Mundo ni en una Libertadores. El árbitro lo inventó y dio los 8 minutos. Capaz que matamos a alguien y no nos dimos cuenta. Pero contentos con el rendimiento del equipo y por el resultado que nos llevamos'.

Con el resultado, los cocoteros se aploman en el cuarto lugar y lo ponen a un paso se asegurar el pase a la pentagonal.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'Ese punto nos da la posibilidad de seguir prendidos arriba, sinceramente me voy, a pesar de no haber ganado, con una alegría inmensa por la gente que valoró nuestro trabajo, lo bien que jugamos y eso reconforta'.

Su equipo siempre luce mejor en las segundas partes

Araújo resaltó la labor de los hermanos Meléndez y asegura que el empate es un justo marcador.

'En los segundos tiempos es que nos paramos mucho mejor, el equipo se aplomó bien en la media cancha. El doble cinco de los hermanos Meléndez funciona muy bien, nos dieron otro pie para poder jugar con la pelota y fue un partido lindo, de ida y vuelta por ratos y a la larga el empate es justo'.

'Es un punto que nos da 25, pero todavía quedan juegos. Si se dan algunos resultados hoy podríamos estar clasificados, pero encararemos esta semana como todas y a pensar en Platense', cerró.