DT de Alianza se rinde a Motagua: "Es un equipo fuerte y seguramente candidato al título"

El colombiano Wilson Gutiérrez aceptó que el onceno de Diego Vázquez 'fue superior' a su bando y adelanta que desde ya está 'pensando' en su torneo local.

Wilson Gutiérrez, entrenador colombiano de Alianza, se mostró complacido por la Liga Concacaf hecha pero lamentó la imagen mostrada ante Motagua en la vuelta.
Wilson Gutiérrez, entrenador colombiano de Alianza, se mostró complacido por la Liga Concacaf hecha pero lamentó la imagen mostrada ante Motagua en la vuelta. *
Fredy Nuila

"Realmente triste por el resultado y el desarrollo del partido", aseguró marcharse de Honduras el entrenador del Alianza salvadoreño, el colombiano Wilson Gutiérrez.

Aceptó "enfrenamos a un rival fuerte, duro, que fue superior a nosotros durante los 90 minutos" y no hay mucho que hacer después de quedar fuera de la Liga Concacaf.

Prosiguió indicando que el bicampeón hondureño "es un equipo fuerte y seguramente candidato al título, ustedes conocen más a Olimpia, me imagino que va a ser un final cerrada; yo considero que quien clasifique de Olimpia y Saprissa serán partidos cerrados y fuertes".

Diego Vázquez sobre su final 12: "Imponiendo una marca, es un mérito".

Cree que el marcador de la ida del perjudicó porque "veníamos con un resultado de 1-1 y con un gol podíamos pensar en clasificar o llegar a los penalties"; aún así cree que "Motagua fue superior, nos presionó y pesó la ausencia de (Marvin) Monterroza y Juan Carlos Portillo".

Lamentó lo sucedido y reconoció que "nos vamos tristes porque los sueños y las metas son más, estoy acostumbrado a conseguir lo más que puedo, pero ya tenemos que estar pensando en nuestro torneo local, quedar primeros y pelear el título", lanzó.

Locura en el camerino de Motagua: Así festejan el pase a la final de la Liga de Concacaf.

De todas formas resaltó la mejoría del fútbol cuscatleco ya que "hacia bastante tiempo un equipo de El Salvador no llegaba a estas instancias; el fútbol salvadoreño está creciendo y tratando de nivelarse con el fútbol de Honduras y Costa Rica".

Rematando su participación en la rueda de prensa pospartido, Gutiérrez apuntó que "en lo personal es importante estar en torneos internacionales, a pesar de quedar fuera de la final se hizo una buena presentación, no solo en Honduras sino también en Costa Rica y Panamá".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias