- Real Madrid
- Espanyol
"Realmente triste por el resultado y el desarrollo del partido", aseguró marcharse de Honduras el entrenador del Alianza salvadoreño, el colombiano Wilson Gutiérrez.
Aceptó "enfrenamos a un rival fuerte, duro, que fue superior a nosotros durante los 90 minutos" y no hay mucho que hacer después de quedar fuera de la Liga Concacaf.
Prosiguió indicando que el bicampeón hondureño "es un equipo fuerte y seguramente candidato al título, ustedes conocen más a Olimpia, me imagino que va a ser un final cerrada; yo considero que quien clasifique de Olimpia y Saprissa serán partidos cerrados y fuertes".
Diego Vázquez sobre su final 12: "Imponiendo una marca, es un mérito".
Cree que el marcador de la ida del perjudicó porque "veníamos con un resultado de 1-1 y con un gol podíamos pensar en clasificar o llegar a los penalties"; aún así cree que "Motagua fue superior, nos presionó y pesó la ausencia de (Marvin) Monterroza y Juan Carlos Portillo".
Lamentó lo sucedido y reconoció que "nos vamos tristes porque los sueños y las metas son más, estoy acostumbrado a conseguir lo más que puedo, pero ya tenemos que estar pensando en nuestro torneo local, quedar primeros y pelear el título", lanzó.
Locura en el camerino de Motagua: Así festejan el pase a la final de la Liga de Concacaf.
De todas formas resaltó la mejoría del fútbol cuscatleco ya que "hacia bastante tiempo un equipo de El Salvador no llegaba a estas instancias; el fútbol salvadoreño está creciendo y tratando de nivelarse con el fútbol de Honduras y Costa Rica".
Rematando su participación en la rueda de prensa pospartido, Gutiérrez apuntó que "en lo personal es importante estar en torneos internacionales, a pesar de quedar fuera de la final se hizo una buena presentación, no solo en Honduras sino también en Costa Rica y Panamá".