Liga Nacional

Rafael Villeda: 'Hoy más que nunca debemos apoyar a los jugadores y cuerpo técnico'

El presidente del Olimpia ha reaccionado tras el descalabro sufrido en la Liga de Concacaf donde fue goleado 4-1 ante Saprissa.

2019-11-01

Olimpia ha sufrido el primer fracaso al mando de Pedro Troglio y ha sido en la Liga de Concacaf quedando eliminado ante Saprissa después de ser goleado 4-1 en San José y perder la ventaja de 2-0 obtenida en el juego de ida en San Pedro Sula.

El presidente de la institución ha salido este viernes al paso de este doloroso momento para el club y ha pedido a su afición que respalde a los jugadores y también al cuerpo técnico pese al revés.

LEER: ¿SE EQUIVOCÓ QUIOTO? ASÍ LE TIRÓ A LOS JÓVENES DE OLIMPIA

'Buenos días olimpistas. Sin duda que el resultado de anoche nos ha dolido. Teníamos la esperanza de clasificar a la Final de la Concacaf League por lo que había realizado el equipo previamente. Pero faltaba sellar ese pase anoche', arrancó diciendo Villeda utilizando su cuenta en la red social de Twitter.

'Lo de ayer fue duro, una de esas noches de fútbol donde las cosas no salen como uno deseaba y al rival si. Después de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre el torneo nacional y el internacional, nos llegó en este decisivo partido', añadió.

Foto: Diez

Y siguió: 'En la semifinal de este torneo que hace dos años logramos conquistar y que soñábamos repetir. Pero Olimpia es un club muy grande, acostumbrado a levantarse después de una tristeza y sonreír posteriormente con sus triunfos'.

A PENSAR EN MOTAGUA

Villeda cree que este momento es preciso para no dar la espalda a los jugadores, sino es de unirse y respaldarlos ya que están peleando el liderato de Liga Nacional y también pelea la copa amistosa de Tigo.

'Ahora más que nunca es cuando debemos apoyar a estos muchachos y a su Cuerpo Técnico para seguir adelante. Ya este domingo se nos viene el clásico en San Pedro Sula y necesitamos del respaldo de la afición olimpista del Valle de Sula', expresó sobre el duelo de este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Olimpia en el campeonato local marcha, con un partido menos al igual que Motagua, en la segunda posición con 35 puntos, dos menos que Marathón que suma 37 unidades.

Los partidos que le restan al cuadro de Troglio son contra Motagua este domingo, después Marathón y cierra las vueltas regulares visitando al Vida de La Ceiba.