Liga Nacional

Felix Crisanto, dolido: ''Esto es de hombres, sabemos que estas cosas pasan''

El jugador de Motagua lamentó la derrota ante Saprissa y ahora deberá pensar en el próximo partido contra Olimpia.

2019-11-27

Luego de la dura derrota de Motagua ante Saprissa en la final de Liga Concacaf, el defensor Felix Crisanto dio la cara y expresó que es momento ''duro'', pero que ahora tendrán que estar concentrados en la pentagonal.

PSG felicita al Saprissa por conquistar el título de Liga Concacaf

Crisanto fue una de las variantes que presentó Diego Vázquez en la parte complementaria e ingresó por Marcelo Pereira. El futbolista de 28 años tuvo para empatar el partido, pero la suerte le falló.

''Es duro, las dos finales en casa las hemos perdido, este vez se luchó como siempre. El fútbol es de tres resultados, pero ahora hay que levantar cabeza'', comenzó diciendo el jugador de Motagua.

ETIQUETADELAIMAGEN

Felix añadió que ''nosotros queríamos ganarla, sabíamos que no iba a ser fácil. Ahora a pensar en el torneo local. Esto es de hombres desde que decidimos jugar al fútbol sabemos que estas cosas pasan''.

Llanto y lágrimas: el fiestón del Saprissa en medio de la hecatombe de Motagua

El lateral espera que el plantel pueda ''cambiar el chip rápido'' porque les toca seguir peleando en la pentagonal. ''Siempre tendremos la garra y las ganas, ahora nos toca a enfrentar a Olimpia para seguir'', cerró.

Partido frente a Olimpia

Cabe recordar que el Clásico en la segunda fecha de la pentagonal se jugará el próximo sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 5:00 PM.

Los blancos lo habían pedido para el viernes a las 6:00 PM, pero finalmente se retractaron y el juego está programado tal como lo informó la Liga SalvaVida inicialmente.