Liga Nacional

PSG sorprende a Saprissa tras derrotar a Motagua en la final de Liga Concacaf

El Paris Saint-Germain felicitó al Saprissa por su primer título conseguido en la Liga Concacaf.

2019-11-27

Motagua nuevamente se quedó a las puertas de levantar un título internacional y cayó ante Saprissa en la final de la Liga Concacaf con el único tanto de Johan Venegas que marcó en la ida (1-0).

Motagua no pudo en el Nacional ante Saprissa y se queda sin título de Liga Concacaf

Una vez finalizado el encuentro, el PSG sorprendió a sus millones de seguidores y en especial a los aficionados del conjunto costarricense con una felicitación por haber logrado el objetivo.

''Felicitaciones Saprissa. El Morado es campeón de la Liga Concacaf y nosotros, que disfrutamos a su hijo pródigo Keylor Navas en París, estamos felices. ¡Pura Vida!'', fueron las palabras del equipo parisino en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que cabe recordar que el actual portero del PSG comenzó su carrera en Saprissa en la temporada 2005-06, y defendió ese arco por cinco años, antes de recalar a Europa y jugar con Albacete, Levante y dejar su marca en el Real Madrid.

León se suma a las felicitaciones del Saprissa

Otro de los clubes que se pronunció tras el triunfo de Saprissa en el estadio Nacional fue el Club León de México, que cuenta en sus filas con el delantero tico Joel Campbell y actualmente se encuentra en los cuartos de final del Apertura 2019.

Las duras imágenes de Motagua tras perder la final de Liga Concacaf

¡Felicidades Saprissa! Si el mae Joel Campbell está feliz, nosotros también. Nos vemos en la Champions (de Concacaf). Gran abrazo para todos los hermanos ticos'', escribió la 'Fiera' en redes sociales.