Pedro Troglio, Jonathan Rubio y Teófimo López están arrasando en los Premios DIEZ 2019

Melissa Pastrana lidera la categoría a Mejor Árbitro Central y Rubio encabeza dos listados. Los resultados en las primeras 24 horas de votaciones.

Estos son los nominados que lideran las 14 categorías de los Premios DIEZ 2019 en el primer día de votaciones.
Estos son los nominados que lideran las 14 categorías de los Premios DIEZ 2019 en el primer día de votaciones. *
Douglas Orellana

En el primer día de las votaciones para los Premios DIEZ 2019 ya hay varios nominados que están arrasando en sus categorías.

INGRESA AQUÍ PARA VOTAR EN LOS PREMIOS DIEZ 2019

Uno de ellos es el técnico argentino del Olimpia Pedro Troglio quien lidera la categoría de Mejor Técnico con el 48% de los votos. El gaucho puso fin a una racha de tres años y medio sin títulos de los merengues.

Le sigue en segundo lugar Diego Vázquez con el 25%. Héctor Vargas es tercero con apenas el 8%.

En la elección al Mejor Jugador de Liga SalvaVida el atacante del Real de Minas Juan Ramón Mejía marcha primero con el 49% de votos. Le sigue en segundo lugar Jorge Benguché del Olimpia con el 25%.

El arquero del Motagua Jonathan Rougier marcha primero en la elección al Mejor Jugador Extranjero con el 39 por ciento de los votos. Por encima de Yustin Arboleda (26%) y Esteban Espíndola (15%), ambos del del Marathón.

Jonathan Rubio en cabeza dos categorías

El atacante del Tondela de Portugal Jonathan Rubio figura en dos categorías y en ambas marcha líder. En las votaciones al Mejor Legionario acumula ya un 57%, el segundo lugar lo ocupa Bryan Moya quien disputó la Copa Sudamericana con el Zulia FC de Venezuela.

Rubio también lidera la categoría a Mejor Jugador de la Selección de Honduras con el 50% de los votos. Le sigue Maynor Figueroa con el 18%.

En Mejor Gol del Año es Marcelo Canales, ahora jugador del Motagua, el que encabeza la elección con el 32% con su tanto olímpico anotado al Marathón.

Cerrada lucha entre Denil Maldonado y Carlos Pineda

En la categoría a Mejor Futbolista Joven hay una cerrada pelea. En estos momentos lidera la encuesta Denil Maldonado del Motagua con el 36%.

Pero detrás de él está con el 33% Carlos Pineda, volante del Olimpia que fue clave en el mediocampo del equipo que conquistó la 31.

En la categoría a Mejor Árbitro Central es la silbante Melissa Pastrana la que encabeza las votaciones con el 46%, por encima de Saíd Martínez con el 21%.

Teófimo López también está arrasando

El boxeador Teófimo López noqueó al ghanés Richard Commey y se quedó con el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el primero para Honduras.

Teófimo ocupa en estos momentos el primer lugar de las votaciones al Mejor Deportista Hondureño con el 69%. Mauricio Dubón es segundo con el 20%.

La nadadora Michelle Ramírez lidera la categoría de Mejor Deportista Hondureña. En Chica Fitness es Jennifer Fúnez la que encabeza la elección.

En el inciso Jugador Más Valioso del Ascenso el delantero colombiano del Atlético Pinares Juan Arizala suma el 35% de los votos.

Pero nada está escrito. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de enero de 2020 y todo puede cambiar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias