No Todo es Futbol

¡Teófimo López noquea a Richard Commey y es campeón mundial de peso ligero!

Apenas en el segundo round, el boxeador hondureño mandó a la lona a Commey y es nuevo campeón mundial de la IBF.

2019-12-14

¡CAMPEÓN! Teófimo López solo necesitó dos rounds para vencer a Richard Commey con un nocáut técnico.

Round 2: ¡GANÓ TEÓFIMO LÓPEZ! El boxeador hondureño noqueó a Richard Commey y es el nuevo campeón mundial de peso ligero de la IBF.

Round 1: Ambos peleadores han lanzado buenos golpes pero ha sido Richard Commey quien conectó mejores puñetazos. No obstante Teófimo López habría ganado el primer asalto.

9:25 PM: ¡COMENZÓ! Teófimo López y Richard Commey están peleando en el Madison Square Garden.

9:20 PM: Ambos peleadores ya están en el cuadrilátero y todo está listo para el inicio del combate.

9:15 PM: Así fue la preparación de las manos con sus guantes de Teófimo López y Richard Commey previo a su combate.

9:00 PM: Teófimo López y Richard Commey atraviesan el pasillo con dirección al cuadrilátero.

8:50 PM: Finaliza la pelea antesala del combate de Teófimo López y la victoria es para el irlandés Michael Conlan. ¡SE VIENEN TEÓFIMO LÓPEZ Y RICHARD COMMEY!

Foto: Diez

8:40 PM: Teófimo López luce relajado y confiado en su preparación previo a la pelea ante Richard Commey por el título mundial de peso ligero.

8:25 PM: Se disputa el sexto round en la pelea entre Nikitin y Conlan, un combate muy parejo y que está pactado a 10 asaltos.

8:05 PM: Se viene la quinta pelea de la noche y será entre el ruso Vladimir Nikitin y el irlandés Michael Conlan. Este combate es la antesala del duelo de Teófimo López y Richard Commey.

8:00 PM: Hace algunos minutos finalizó la pelea entre el puertorriqueño Josué Vargas y el irlandés Noel Murphy, con victoria para el latinoamericano por decisión unánime.

Foto: Diez

7:50 PM: El campeón mundial de peso ligero de la WBA, WBO y WBC, el ucraniano Vasyl Lomachenko, también está en Nueva York para ser testigo de los combate donde peleará Teófimo López.

7:40 PM: ¡Honduras en la casa! Estos catracho se encuentran listos para presenciar la pelea de Teófimo López.

7:35 PM: Esta es la lista completa de combates en el Madison Square Garden.

7:25 PM: El ghanés Richard Commey también llegó temprano al Madison Square Garden.

7:15 PM: La pelea entre Teófimo López y Richard Commey será el segundo combate de los siete que se llevarán a cabo esta velada. Además, el hondureño peleará como antesala del duelo estelar entre Terence Crawford y Egidijus Kavaliauskas.

Foto: Diez

7:00 PM: Teófimo López ya se encuentra en el Madison Square Garden para afrontar el mayor reto de su carrera boxística. El púgil llegó con bastante tiempo de antelación para estar listo para el combate.

¡BIENVENIDOS!

El boxeador de origen hondureño, Teófimo López, es el retador del campeón de peso ligero, el ghanés Richard Commey, quienes se enfrentarán por el título mundial o por retener el cinturón.