Liga Nacional

Franco Güity anuncia que no seguirá con los Lobos de la UPNFM

Franco Güity se despidió de los Lobos de la UPN luego de haber tenido grandes campañas.

2019-12-25

El atacante hondureño Franco Danilo Güity Félix se ha despedido de los Lobos de la UPNFM, equipo con el que tuvo buenas campañas.

El ruso Evgeni Kabaev no seguiría en el Real de Minas para el Clausura 2020

Güity se le terminó su contrato con el equipo que comanda Salomón Nazar y estaba a la espera de qué decisión tomar para el próximo año.

SE VA DE LA UPN

Una de ellas es no seguir con los ' universitarios', lo ha dejado claro, cambiará de club y ese será su el noveno en su carrera.

Altas y bajas para el torneo Clausura 2020

'Estas son las despedidas que uno no quiere. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y nuestra afición, esto es fútbol y es de cambio. Le deseo lo mejor al club en todas sus competencias, muchas bendiciones y éxitos, un abrazo a todos', escribió.

Real de Minas vs UPN jornada 17 Torneo Apertura 2019Danlí, Honduras En un infartante partido Real de Minas venció 3-2 sobre la hora a la UPN en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.- Franco Danilo Güity Félix


Franco Güity marcó 14 tantos en su último torneo con los Lobos de la UPNFM.

Ahora el futuro del delantero de 23 años Franco Güity estaría entre el Motagua o un club de Arabia Saudita.

Franco estuvo tres torneos en las filas de los Lobos de la UPN, en los cuales marcó 22 tantos y pudo estar presente en 31 partidos.

Antes había militado para equipos como Olimpia, Hispano, Real España, Atlético Choloma, Victoria, Vida y Juticalpa.

|