Liga Nacional

Kevin Álvarez regresó a Suecia con la consigna de cambiar de equipo

El jugador catracho terminó sus vacaciones y en los próximas días se sabrá dónde jugará.

2020-01-04

El lateral Kevin Álvarez se despidió este día de suelo nacional y viajó rumbo a Suecia para unirse a la pretemporada del Norrköping, equipo que tiene su ficha actualmente. Álvarez se traslada a Europa con la intención de cambiar de equipo y es casi seguro que lo hará.

Hace unos meses él manifestó que en 2020 iba a cambiar de institución y dicho panorama está por cerrarse, Norrköping lo mandará a préstamo y en los próximos días se conocerá el nombre del club al cual va el jugador.

“Kevin ha tenido un año de adaptación y sabemos del potencial que tiene como lateral derecho, va a ser importante a futuro en la Selección Nacional. Él está en un país nórdico y vamos a tratar que se quede ahí”, dijo en su momento Daniel Solís, agente de Kevin a Diez.

En la términal aérea de San Pedro Sula es donde fue despedido hoy el lateral acompañado de su familia. “Voy con la gran ilusión que este año sea diferente a lo que viví en el anterior y conseguir cosas mejores. La mentalidad siempre va ser la misma. Luchar, trabajar duro sabiendo que para mantenerse en Europa tenés que dar siempre el extra, ya es mi segundo año y tiene que ser para bien”, dijo Álvarez.

Y agregó: “Este año quiero ser parte de la selección, venir a competir y ganarme un puesto, solo necesito tomar minutos en el equipo y que el profe Coito me dé una oportunidad. Ahora me uno a la pretemporada del Norrkoping y ya ahí veremos qué pasará”.