Kevin Álvarez regresó a Suecia con la consigna de cambiar de equipo

El jugador catracho terminó sus vacaciones y en los próximas días se sabrá dónde jugará.

Kevin Álvarez fue despedido en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
Kevin Álvarez fue despedido en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. *
Redacción

El lateral Kevin Álvarez se despidió este día de suelo nacional y viajó rumbo a Suecia para unirse a la pretemporada del Norrköping, equipo que tiene su ficha actualmente. Álvarez se traslada a Europa con la intención de cambiar de equipo y es casi seguro que lo hará.

Hace unos meses él manifestó que en 2020 iba a cambiar de institución y dicho panorama está por cerrarse, Norrköping lo mandará a préstamo y en los próximos días se conocerá el nombre del club al cual va el jugador.

“Kevin ha tenido un año de adaptación y sabemos del potencial que tiene como lateral derecho, va a ser importante a futuro en la Selección Nacional. Él está en un país nórdico y vamos a tratar que se quede ahí”, dijo en su momento Daniel Solís, agente de Kevin a Diez.

En la términal aérea de San Pedro Sula es donde fue despedido hoy el lateral acompañado de su familia. “Voy con la gran ilusión que este año sea diferente a lo que viví en el anterior y conseguir cosas mejores. La mentalidad siempre va ser la misma. Luchar, trabajar duro sabiendo que para mantenerse en Europa tenés que dar siempre el extra, ya es mi segundo año y tiene que ser para bien”, dijo Álvarez.

Y agregó: “Este año quiero ser parte de la selección, venir a competir y ganarme un puesto, solo necesito tomar minutos en el equipo y que el profe Coito me dé una oportunidad. Ahora me uno a la pretemporada del Norrkoping y ya ahí veremos qué pasará”.