Liga Nacional

Real España derrota al Águila de El Salvador en amistoso en el Morazán

El Real España llega de vencer en otro amistoso al Real Juventud 1-0 en Santa Bárbara.

2020-01-05

El Real España va por buen camino en esta pretemporada para el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, esta vez su rival fue el Águila de El Salvador y lo terminó venciendo por marcador de 2-0.

Aficionados del Águila viajaron desde El Salvador para ver el amistoso

En una tarde fresca y con poco público en las gradas del estadio Morazán de San Pedro Sula, el equipo de Ramiro Martínez pudo quedarse con el triunfo gracias a los goles de Delis Vargas e Iván 'Chino' López.

Los locales se pusieron a ganar al minuto 20 luego de un pase de profundidad del volante Darixon Vuelto y el uruguayo Delis Vargas no perdonó cuando enfrentó a Benii Villalobos.

REAL ESPAÑA GANÓ SUS AMISTOSOS

El conjunto ' aurinegro' superó por varios minutos a los de El Salvador, mantuvo el control en el medio campo y llegaba con balones a filtrados.


Real España salió con todo su equipo ante el Águila, entre ellos sus nuevos extranjeros.

El segundo tanto llegó hasta el minuto 89 luego de un penal y el encargado de ejecutarlo fue Iván 'Chino' López que de zurda la mandó al fondo.

Con este triunfo el Real España llega a dos ganes al hilo, el pasado viernes 3 en Santa Bárbara derrotó al Real Juventud con un tanto de Ángel Tejeda.

Ahora el Real España tendrá que afinar los últimos detalles ya que el domingo 12 debuta en el torneo Clausura con la visita a la Real Sociedad en Tocoa.

ALINEACIONES

Real España: Luis López, Pablo Pírez, Danilo Tobías, Santiago Correa, Matías Soto, Franklin Flores, Devron Flores, Jhow Banvídez, Delis Vargas, Darixon Vuelto y Rony Martínez.

Águila: Benji Villalobos, Andrés Quejada, Fredy Espinoza, Edwin Lazo, Marlon Trejo, Santos Ortiz, Richard Menjívar, Wilson Rugamar, Kevin Sagastizado, Joaquín Verges y Mártir Contreras.