Liga Nacional

Ovacionado por olimpistas y silbado por españolistas, Yustin Arboleda debuta con Olimpia

El delantero ex Marathón se ha estrenado con la camisola de Olimpia en la final de ida de la Copa Premier frente a Real España.

2020-01-15

El reloj cronometraba el minuto 62 en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana contra Real España cuando el colombiano, Yustin Arboleda, firmó su puesta de largo como jugador de Olimpia.

Ovacionado por la parcialidad merengue y fuertemente silbando por la españolistas, el ex goleador de Marathón marcó el 15 de enero de 2020 como el día de su debut en el albo.

Con el dorsal '19' en la espalda, Yustin saltó al engramado del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, inmueble en el que muchas veces destacó con el Monstruo.

DEBUT DE ARBOLEDA

Con el aurinegro Ángel Tejeda, quien se aprestaba a entrar al campo a su lado, Arboleda pisó primero su pie derecho en la grama del Olímpico, como quien intenta sentar las bases en una nueva etapa.


El colombiano Yustin Arboleda ingresó en lugar de Jorge Benguché en su debut con el Olimpia.

El técnico argentino Pedro Troglio hizo ingresar al colombiano en lugar del otro atacante que tiene el Olimpia, Jorge Benguché.

Jugando para Marathón, Yustin Arboleda superó los 60 goles y se quedó tiro del registro histórico que está en poder de Gualberto Leonel Machado y supera las 80 dianas.