Liga Nacional

Yustin Arboleda debuta con el Olimpia en final de Copa Premier

El colombiano Yustin Arboleda empezó como suplente con Olimpia en la final de ida ante el Real España.

2020-01-15

El delantero Yustin Arboleda, nuevo fichaje del Olimpia, entró en su primera convocatoria en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana ante Real España.

Pedro Troglio empezó a darle confianza al colombiano que se unió al grupo el pasado viernes y este miércoles apareció entre los suplentes de los blancos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

SU DEBUT

El atacante cafetero de 28 años tuvo la oportunidad de ingresar al encuentro al minuto 62 en lugar del otro delantero, Jorge Benguché.

Arboleda tuvo su primer entrenamiento con el Olimpia sábado 18 y debido a su buen estado físico ya está esperando para hacer su debut con su nuevo club y mostrando la camisa con el número 19.


El colombiano Yustin Arboleda ingresó en lugar de Jorge Benguché en su debut con el Olimpia.

Yustin se unió a Olimpia luego de quedarse sin contrato con el Marathón y al no llegar a un acuerdo para renovar se marchó a los 'albos', club con el que firmó por dos años.

El colombiano Yustin Arboleda dejó una marca de 59 goles marcados en Liga Nacional con los verdolagas en 98 partidos. Ahora está a punto de debutar en su segundo club en Honduras.

Independiente de Medellín, Zamora, Chorrillo, Deportivo Pasto, Antigua GFC y Marathón fueron los equipos en los que anteriormente estuvo Yustin Arboleda.