Liga Nacional

Franklin Flores, baja para el Real España en juego ante Olimpia en el Olímpico

El defensor Franklin Flores está lesionado del glúteo izquierdo y será baja para el Real España ante Olimpia.

2020-01-17

El Real España de Ramiro Martínez no podrá contar una vez más con el defensor Franklin Flores para el juego de la segunda jornada del torneo Clausura ante el Olimpia en la Liga Nacional.

Ramiro Martínez: 'Real España es un equipo grande y siempre quiere ganar'

Los 'aurinegros' se verán las caras ante los 'albos' este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico y Flores se volverá a perder otro juego.

El lateral izquierdo sí estuvo ante Real Sociedad el domingo en Olanchito en la jornada 1, pero un problema en su glúteo izquierdo lo dejará fuera de convocatoria.

FUERA DEL GRUPO

Flores trabajó este viernes en la sede por aparte del grupo y estuvo haciendo trabajos de recuperación, se espera que el lunes próximo ya esté listo para empezar a trabajar con sus compañeros.

Franklin se convirtió titular con el colombiano Carlos Restrepo, lo repitió con el tico Hernán Medford y ahora con El uruguayo Ramiro Martínez.

Está es la única baja confirmada que tiene el Real España para el juego ante Olimpia por el segunda fecha del Clausura y mismo ante los capitalinos, con quién también se miden el próximo miércoles.