Liga Nacional

Real Sociedad busca pegarle a otro grande enfrentando a Motagua en Comayagua

El otro juego de la jornada lo completa Real de Minas ante Platense. Dos clubes que no han logrado sumar.

2020-01-19

Este domingo sigue el telón de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 con dos juegos restantes como protagonistas en la Liga SalvaVida del fútbol hondureño.

Se trata de Real de Minas recibiendo a Platense en Danlí a las 3:00 pm. Un duelo directo traducido en la urgencia de sumar puntos en la tabla de posiciones. Hasta el momento son los únicos equipos que no lograron cosechar unidades en la primera jornada.

En materia ambos rivales se han medido en 6 ocasiones, las cuales se han traducido en 3 triunfos para los selacios, 2 para los mineros y un empate. En la serie en Danlí, Real de Minas solo ha concebido ganar en un encuentro.

Enfrentamiento de Real de Minas ante Olimpia en la jornada 1

Una hora más tarde el plato fuerte de este día lo completará Motagua en calidad de local, pero esta vez en el estadio a las 4:00 pm ante el nuevo y renovado Real Sociedad que dirige el entrenador Carlos Tábora.

Te puede interesar: El golazo de Rony Martínez ante Olimpia en el Olímpico

El conjunto tocoeño sorprendió en su primer partido derrotando a Real España en casa y esta vez buscará quedarse con tres puntos ante otro grande buscando salir de su comprometida posición en la tabla del descenso.

Entre sus duelos históricos, la balanza se inclina levemente a favor de Motagua con 10 triunfos, 9 de Real Sociedad y 9 empates. Sin embargo, de los últimos juegos, los capitalinos acumulan 7 juegos sin perder.


Real de Minas-Platense

Serie histórica: 6 juegos: Platense ganó 3, Real de Minas ganó 2 y empataron 1
Platense anotó 11 goles y Real de Minas anotó 9
Platense ganó los primeros 3 juegos pero en los últimos 3 Real de Minas ganó 2 y empataron 1
Serie en Danlí: 2 juegos: Real de Minas ganó 1 y empataron 1

Motagua-Real Sociedad

Serie histórica: 28 juegos: Motagua ganó 10, Real Sociedad ganó 9 y empataron 9 Motagua anotó 41 goles y Real Sociedad anotó 40
Motagua suma 7 juegos sin perder con Real Sociedad en la liga
Serie fuera de Tegucigalpa: 4 juegos (2 en Comayagua y 2 en Choluteca): Motagua ganó 2, Real Sociedad ganó 1 y empataron 1, Motagua anotó 4 goles y Real Sociedad anotó 2