Final Copa Premier: Olimpia-Real España se jugará este miércoles en el Olímpico

Olimpia definió la sede de la final de Copa Premier Centroamericana y será el Olímpico de San Pedro Sula el miércoles a las 7:00 pm.

La final de Copa Premier Centroamericana se jugará este miércoles a las 7:00 pm.
La final de Copa Premier Centroamericana se jugará este miércoles a las 7:00 pm. *
Redacción

Mediante un comunicado de prensa el Club Olimpia hizo oficial que la final de Copa Premier Centroamericana ante Real España se jugará este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los Albos trataron de llevar el encuentro al Municipal Ceibeño, Carlos Miranda y Emilio Williams, pero ninguno fue autorizado por la organización de la Copa Premier a pesar de contar con el aval de la Comisión de Seguridad del país.

VER: OLIMPIA BUSCÓ HACER LA FINAL DE COPA PREMIER A PUERTA CERRADA

El equipo blanco también cita en el comunicado que buscaron realizar la final en el estadio Nacional de Tegucigalpa habilitando todos los sectores, menos el de sol. La respuesta fue negativa pues Copeco y Conapid no recomendaron usar el recinto por las supuestas obras que se harán.

Comunicado de Olimpia:

Es así como Olimpia disputará el título de la primer final de Copa Premier ante Real España este miércoles por la noche con precios de 80 lempiras en sol, 160 en sombra, 300 en silla y 400 en palco.

Los de Pedro Troglio luego tendrán que viajar a Choluteca ya que el sábado se medirán ante la Upnfm en el Emilio Williams por la jornada 3 del Torneo Clausura.

El campeón de Copa Premier Centroamericana tendrá un considerable premio económico y es que la organización brindará 50 mil dólares que al que se alce con la Copa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias