Liga Nacional

Los tres fichajes del Marathón con futuro incierto por problemas legales

Henry Figueroa, Cristhian Cálix y Selvin Guevara solo están entrenando y no pueden jugar porque tienen problemas contractuales

2020-01-21

El Marathón ha realizado tres fichajes con problemas en sus situaciones contractuales, pero esperan que pronto resuelvan ese inconveniente para reforzar el plantel. Los jugadores se están entrenando con el plantel poniéndose en forma.

Los futbolistas Cristian Cálix, Selvin Guevara y Henry Figueroa fueron recibidos por Héctor Vargas quien ha valorado la parte humano esperando una solución a esa situación contractual. Todos ya fueron presentados en la institución.

Leer: EL ÁRBITRO SAÍD MARTÍNEZ ROMPE EL SILENCIO

Los verdolagas repatriaron a Marlon “Machuca” Ramírez del Honduras Progreso, Sebastián Colón del Real de Minas. Además fichó a Michael Osorio y al delantero argentino Bruno Volpi quien llega del Platense.

LOS PROBLEMAS DE LOS FICHAJES

CRISTIAN CÁLIX: El jugador que pertenece al Atlas de México pero su agente le dio permiso para que se entrenara con Marathón y si no logra colocarse en otro club en el extranjero, jugaría con los verdes. Quedan 10 días para una respuesta; el futbolista salió del equipo verdolaga hace un año.

SELVIN GUEVARA: El volante alega que terminó contrato con Real España y arregló con Marathón pero no ha podido firmar contrato. Su caso se encuentra en el TNAF ya que el futbolista es pedido por los aurinegros porque aducen que tiene dos años de vínculo contractual.

HENRY FIGUEROA: El defensor salió de la Liga Alajuelense que le dio de baja tras un problema de dopaje; pues el futbolista no fue a realizar la prueba doping en un juego en Costa Rica. La situación del jugador se encuentra en los tribunales del deporte tico esperando una resolución. El jugador firmó contrato ayer con los esmeraldas.