Real España se conjura con su afición antes de buscar la Copa Premier contra Olimpia

La hinchada de la Máquina llegó de forma multitudinaria a la sesión de autógrafos que dio el club a un día del choque por el título centroamericano ante los capitalinos.

Los aficionados del Real España que llegaron a darle el apoyo en el día previo a enfrentar al Olimpia por la Copa Premier Centroamericana.
Los aficionados del Real España que llegaron a darle el apoyo en el día previo a enfrentar al Olimpia por la Copa Premier Centroamericana. *
Fredy Rodríguez Nuila

"¡Dale mi Real, queremos la copa!". Con ese sonido recurrente, la hinchada de Real España llegó a dar el último espaldarazo a los suyos que este miércoles buscan el título de la Copa Premier Centroamericana contra Olimpia.

Banderas y camisas con los colores amarillo y negro inundaron la sesión de autógrafos y fotografías del combinado sampedrano, además de muchas porras y gritos de aliento antes del vital compromiso.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN EL CLAUSURA

Centenares de personas se apostaron en Diunsa salida a La Lima para alentar a los suyos y mostrarle su conformidad con el momento actual, el cual se ha ratificado con buenas presentaciones ante los leones, actuales campeones nacionales.

La totalidad del plantel catedrático compartió por espacio de hora y media con sus parciales a un día de saltar al entramado del estadio Olímpico Metropolitano y buscar agenciarse la primera edición del certamen invitacional.

Los futbolistas del Real España que llegaron a regalar autógrafos a sus aficionados. Fotos Yosep Amaya

Encabezados por su entrenador uruguayo, Ramiro Martínez, la Máquina se conjuró con los suyos en una semana que puede ser clave y un punto de inflexión importantísimo en la temporada de los amarillo y negro.

Leer. SAÍD MARTÍNEZ CUENTA POR QUÉ EXPULSÓ A TROGLIO

Días habían pasado desde la última gran congregación españolista, puntualmente en diciembre de 2017 que el equipo dirigido por Martín 'Tato' García alcanzó la copa 12 de la historia.

Real España será visitante administrativo este miércoles frente a Olimpia en el Olímpico, en el duelo que marca la revancha de la gran final de la Copa Premier Centroamericana en su primera edición, luego del empate sin goles de hace una semana.

En caso de igualdad durante el tiempo reglamentario, la contienda por la corona del istmo se definirá en 30 minutos de tiempos extras y, de persistir, habrá penales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias