Liga Nacional

Video: Así fue el gol de Gonzalo Klusener en su debut con Motagua ante Marathón

El argentino Gonzalo Klusener, de 36 años de edad, tuvo un estreno soñado con la camisa de Motagua. Le hizo un gol al Marathón en Danlí.

2020-01-25

Una de las novedades en el partido entre Motagua y Marathón en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue la presencia de Gonzalo Klusener en el 11 titular de Diego Vázquez.

En el primer tiempo, el atacante argentino de 36 años tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador, tras un centro raso desde la derecha, pero no llegó muy cómodo y mandó la pelota por arriba de la meta.

Fue en el segundo tiempo que Klusener tuvo su revancha. Al minuto 59, Kevin López encontró a Roberto Moreira con un pelotazo y el atacante luego habilitó con un centro raso al segundo poste al Gonzalo Klusener y este logró definir.

Era el 1-0 de Motagua ante Marathón y el debut soñado para Klusener, un delantero que fue cuestionado por sus 36 años al ser anunciado como nuevo jugador de las águilas, pero que ha demostrado que es un 'cazagoles'.

EL NUEVO 9

Gonzalo Klusener es la nueva esperanza goleadora del Motagua y ha ocupado el lugar de Marco Vega en el 11 de Diego ante Marathón.

Además: La tabla de posiciones del torneo Clausura en Honduras

Y que es que Vega ha tenido un gran inicio de torneo, haciendo goles, pero hoy fue baja por una sobrecarga muscular.

Foto: Diez


Así celebró Klusener su primer gol con la camisa de Motagua.

Es por ello que Klusener ingresó en la alineación titular y lo hizo con el número '9', dorsal que era en el pasado de Rubilio Castillo.

Klusener salió de la cancha al minuto 76 y dio su lugar a Josué Villafranca.

SUS CIFRAS

A lo largo de toda su carrera, Klusener ha marcado 104 goles y con el de hoy ya son 105, el primero con la camisa de Motagua.

Estudiantes, Talleres, Quilmes y Olimpo han sido algunos de los clubes de Klusener a lo largo de su carrera como profesional.

Fuera de Argentina tuvo la oportunidad de jugar en Chile y Grecia.