Liga Nacional

Olimpia-Motagua: Diego Vázquez busca ganar su primer partido ante Pedro Troglio

El exguardameta argentino dirigirá su encuentro 44 ante Olimpia. En los últimos 3 juegos han resultado en derrota en el clásico.

2020-02-02

Este domingo sigue el telón de la jornada 5 del Torneo Clausura 2020 con el duelo de Olimpia recibiendo a Motagua a las 4:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los focos para este encuentro está puestos nuevamente en lo que pueda hacer el conjunto azul para vencer a Olimpia. Desde que Pedro Troglio llegó al equipo merengue, Diego Vázquez, quien hoy regresa al banquillo tras cumplir con su sanción de cuatro juegos, no han podido ganarle.

Te puede interesar: La previa del Olimpia vs Motagua por la jornada 5 del Torneo Clausura 2020

La historia empezó en el Apertura 2019 (3 de noviembre). Los albos se impusieron 2-0. Más tarde (6 de octubre) lo volvieron a hacer (2-1) y finalmente en la pentagonal bajo un marcador de 2-0.

Foto: Diez

Entrenamiento de Olimpia dirigido por Pedro Troglio y su cuerpo técnico

Duelos de Diego Vázquez vs Olimpia

El exguardamenta dirigirá hoy su encuentro 44 ante Olimpia con quienes ha perdido 15 partidos, empatado 20 y perdido en 8 ocasiones. Números negativos para el entrenador bicampeón del fútbol hondureño.

Ver: Rubilio Castillo es presentado como nuevo futbolista de Motagua

Serie histórica entre Olimpia y Motagua

Tanto Olimpia como Motagua se enfrentarán en su clásico 250 de la historia. En la actualidad la balanza se inclina favor de los blancos con 93 victorias, 55 triunfos de Motagua y 101 empates. Lo cierto es que los últimos tres clásicos han traducidos a favor del conjunto que hoy dirige Troglio.