Liga Nacional

Motagua gestionará ante Liga Nacional para que Rubilio Castillo use la 9

Motagua podría pagar una multa ante Liga Nacional para que Rubilio Castillo use la 9 que tiene ahora mismo Gonzalo Klusener.

2020-02-02

“Rubilio tiene toda la potestad de escoger el número que él quiera utilizar, solo tiene que decir qué número quiere usar y nosotros inmediatamente daremos las instrucciones para eso”, fue lo que dijo Juan Carlos Suazo en torno al número que usará Rubilio Castillo en Motagua.

De momento la camisola número 9 está siendo utilizada por el argentino Gonzalo Klusener, pero en el conjunto azul gestionarán ante la Liga Nacional para que se haga el cambio y que Castillo tenga este número de camisola.

VER: OLIMPIA Y MOTAGUA MIDEN FUERZAS EN EL ESTADIO OLÍMPICO

“La 9 usaremos, me trae buenos recuerdos”, manifestó el hondureño la tarde del sábado durante su presentación y luego de ello Juan Carlos Suazo le confirmó a Diez que “veremos qué se puede hacer para el cambio de número”.

Ya hay antecedentes de cambios de número en el transcurso del certamen y en Motagua pasó en el Clausura 2012 cuando el onceno azul pagó una multa a Liga Nacional para que la 10 se le asignara a Julio César de León, en ese momento quien la portaba era Carlos “Tatín” Morán.

Rubilio Castillo llegó el sábado en horas de la mañana a Tegucigalpa y ya cuenta con el pase internacional, de momento no viajó a San Pedro Sula para el clásico ante Olimpia de este día a las 4:00 pm.

El ariete catracho fue cedido por el Tondela de Portugal en un préstamo de un año, se informó que estuvo a punto de firmar con el Táchira de Venezuela, pero no iban a poder inscribirlo en Copa Libertadores y ante ello se cayó la negociación.

Ver Facebook Live de Diario Diez en la presentación de Rubilio Castillo: