Liga Nacional

Olimpia invade de alegría a niños del Hospital Infantil María de Tegucigalpa

Los jugadores del cuadro merengue regaló sonrisas a los pequeños que viven momentos difícil.

2020-02-05

En lugar de patear un balón, regalaron sonrisas. El plantel de jugadores del Olimpia no entrenó esta mañana como normalmente lo hacen, sino que trasladaron la práctica para horas de la tarde y aprovecharon las primeras horas para regalar sonrisas a los niños del Hospital Infantil María.

El grupo de jugadores se hizo presente para compartir con los niños que se encuentran en las salas externas e internas. Después de una reunión con los representantes del Hospital, los futbolistas comenzaron a autografiar póster con la foto del campeonísimo y luego los regalaron a cada uno de los pequeños.

Ver: Michael Chirinos estará un mes de baja en el Olimpia

Los jugadores se dividieron en dos grupos para poder dar un recorrido por las diferentes salas que forman el centro hospitalario infantil. La alegría de los pequeños se fu notoria al momento de ver a los futbolistas merengues, quienes aprovechar para tomarse fotografías con cada uno de ellos.

Te puede interesar: Real Sociedad anuncia cambio de sede para su encuentro ante Olimpia

Cabe destacar que durante la visita el equipo merengue se hizo acompañar con la Copa del campeonísimo que recientemente logró bajo el mandato de Pedro Troglio, quien estuve presente en el centro hospitalario.

La plantilla de Olimpia compartiendo con los niños del Hospital Infantil María

Los jugadores mostraron su lado más humano al poder compartir momentos con pequeños que presentaban diferentes capacidades especiales. Ever Alvarado fue uno de esos que hasta cargó una pequeña en brazos.

El plantel de jugadores del Olimpia que visitó el Hospital Infantil María fueron: Edrick Menjívar, Harold Fonseca, German Mejía, Maylor Núñez, Johnny Leverón; Ever Alvarado, Matías Garrido, Cristian Maidana, Ariel Flores, Jonathan Paz; José Cañete, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Jorge Benguché.