Michael Chirinos, un mes fuera de las canchas tras lesionarse ante Motagua

El extremo sufrió una lesión muscular y se pierde los por la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders

El delantero Michael Chirinos cuando salía lesionado del estadio Olímpico en camilla luego de romperse un músculo que lo mantendrá un mes de baja. Foto DIEZ
El delantero Michael Chirinos cuando salía lesionado del estadio Olímpico en camilla luego de romperse un músculo que lo mantendrá un mes de baja. Foto DIEZ *
Kelvin Coello

Una mala noticia para Olimpia. Pierde al extremo derecho Michael Chirinos que salió lesionado el domingo en el clásico frente a Motagua en San Pedro Sula donde se rompió y dejó al equipo mermado y que al final cayeron 2-1.

Perdro Troglio, entrenador del campeonísimo manifestó que Chirinos estará un mes fuera de las canchas y por ende se pierde los partidos de la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders de Estados Unidos.

Ver. ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

“Chirinos está desgarrado y un desgarro dura 21 días o una semana más; un mes y no cuento con él. Con Maidana vamos a ver si puede llegar al juego de esta semana y a José Cañete le vamos a dar una semana más”, manifestó Troglio en rueda de prensa.

Momentos cuando Michael Chirinos se desplomó en el Olímpico al romperse; estará un mes de baja. Fotos Yosep Amaya

Chirinos también estará fuera por el resto de la primera vuelta, lo que viene a sumar un nuevo problema para el equipo capitalino que ha caído ante dos grandes en las primeros cinco fechas; 2-1 ante Real España y por idéntico marcador frente a su acérrimo rival, Motagua.

Ver: LAS LINDAS CHICAS QUE ROBARON SUSPIROS EN EL CLÁSICO

Ya para el clásico del pasado domingo también no tuvieron al argentino Cristhian Maidana quien sufrió una sobrecarga muscular. A esto se le suman las bajas por expulsiones que han sufrido como Patón Mejía, Carlos Pineda, Ever Alvarado y ahora a Yustin Arboleda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias