Liga Nacional

Juan Ramón Mejía es baja oficial para enfrentar al Vida por lesión

El delantero sufre esguince de segundo grado. El DT Raúl Cáceres ha determinado no convocarlo.

2020-02-06

Real de Minas, equipo que marcha en la séptima posición de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020, enfrentará este próximo sábado al Vida sin una de sus armas claves en el ataque.

Se trata del goleador del momento, el delantero Juan Ramón Mejía, quien este jueves ha sido descartado por su entrenador, Raúl Cáceres.

Según se conoció, el ariete sufre un esguince de segundo grado y tras arriesgarlo en el juego ante Real Sociedad, esta vez determinarán darle tiempo de descanso para su pronta recuperación.

'Está descartado para este partido, creo que fue imprudencia de parte mía usarlo contra Real Sociedad, pudiera decir que hasta innecesariamente lo hice. Fui imprudente, la lesión de él es un esguince de segundo grado, era de guardarlo más y reposar, pero lo perdemos para este juego', detalló el DT Raúl Cáceres.

Y agregó: 'Esperemos que se cuide y puedan trabarlo con el cuerpo médico'.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2020

Otro de los jugadores que están en vilo es el caso de Darwin Andino y Rembrandt Flores, de quienes esperarán estar a merced del viajes para determinar o no si llevarlos para enfrentar al conjunto cocotero.

Foto: Diez

Juan Ramón Mejía celebrando una de sus anotaciones con el Real de Minas

Nuevo fichajes

Ante la declinación del delantero ruso Kabaev Eveny de regresar a Honduras, se conoció que el equipo minero se estaría reforzando con dos jugadores colombianos (un volante y un delantero) desde el próximo lunes.

En palabras del propio Cáceres, reveló que se trató de un arreglo entre directivos y una empresa privada, pero que 'vamos a ver cómo vienen y en qué condiciones. Si no viene para competir en el equipo, su llegada sería vana'.

Sobre el avance del torneo fue claro en que 'es una desventaja que llevan ellos en comparación al equipo que ya está, yo me estoy enfocando en 24 jugadores acá y siento que vamos por buen camino. Si los muchachos que vienen, vienen a sumar, bienvenidos sean'.