Liga Nacional

Marathón y Vida, los únicos equipos que marchan invictos en el Clausura 2020

Ambos equipos firman dos victorias y tres empates que le han valido para ubicarse entre los primeros tres lugares de la tabla de posiciones.

2020-02-08

Este sábado se abre el telón de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 en donde los focos estarán puestos sobre dos de los diez equipos de la Liga SalvaVida.

Se trata de Marathón y Vida, quienes son los únicos equipos sobrevivientes como invicto después de cinco fechas disputadas en lo que va del campeonato.

Actualmente en la tabla de posiciones ambos protagonistas puntean entre los primeros tres lugares con nueve puntos. Marathón ha logrado cosechar los suyos a través de tres empates y dos victorias al igual que los cocoteros.

Te puede interesar: Así se completará la jornada 6 del Torneo Clasura 2020

Además de ello son poseen la defensa menos goleada hasta el momento con 4 goles recibidos por los verdolagas junto a Real Sociedad y 3 del Vida.

Foto: Diez

Plantilla titular de Marathón en su primer duelo del campeonato ante Upnfm.

Ver: Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020

Sin embargo, esta jornada traerá consigo sus propias hazañas. Marathón recibirá a Real España en el Yankel Rosenthal, un escenario que le favorece al acumular 6 juegos sin perder en casa.

Mientras que el Vida tiene una lucha de poder a poder contra Real de Minas. De los únicos tres encuentros en La Ceiba, se han dividido las victorias (1-1) y un empate.