Liga Nacional

Yustin Arboleda recupera sus documentos y podrá viajar con Olimpia a Seattle

El colombiano Yustin Arboleda había perdido su pasaporte, por suerte los pudo recuperar.

2020-02-14

El pasado fin de semana el delantero colombiano Yustin Arboleda tuvo un incómodo momento cuando por un olvido perdió sus documentos personales y eso le complicaba su viaje a Estados Unidos para disputar el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders.

Por suerte el atacante del Olimpia los pudo recuperar el jueves sus papeles y ahora se alista para encarar el juego ante Vida por la Liga Nacional y posteriormente el duelo internacional, así lo informó el técnico Pedro Troglio a los medios de comunicación este viernes en su respectiva conferencia.

Los albos jugarán inicialmente el partido de ida el jueves 20 de febrero en San Pedro Sula a las 9:00 de la noche y el de vuelta está programado para el 27 en la ciudad de Seattle.

JUGADORES DESCARTADOS PARA CHAMPIONS

En su comparecencia, el entrenador olimpista aprovechó para informar que algunos de sus futbolistas no podrán jugar el segundo partido ante Seattle en Estados Unidos por falta vista.

Los afectados son el defensor Jonathan Paz y el volante Mayron Flores: 'Ellos no tienen documentos, después todos pueden viaja', comentó el estratega del Olimpia.

Tampoco podrán ver acción Michael Chirinos y Jorge Álvarez, ambos han estado lesionados y aún no sido dados de alta por el cuerpo médico.