Liga Nacional

Oficial: Definidos los árbitros para la jornada 11 del Torneo Clausura 2020

Héctor Rodríguez y Saíd Martínez serán los encargados de dirigir partidos claves por el tema del descenso entre los clubes protagonistas.

2020-03-03

La Liga Nacional y la Comisión Nacional de Arbitraje, han hecho oficial este martes el nombramiento de las cuartetas arbitrales que se encargarán de impartir justicia en la jornada 11 del T orneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Los cinco encuentros serán disputados este miércoles con la apertura del juego entre Real de Minas y Real España en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Este partido será comandado por Orlando Hernárdez como árbitro principal, junto a Erick Coello, Luis Paz y Óscar Moncada.

Ver: El blog picante de Orlando Ponce sobre la llegada de Pedro Troglio a Honduras

Más tarde, el duelo entre Motagua y Upnfm será dirigido por Melvin Matamoros apoyado por Shirley Perelló, Raúl Valladares y Nelson Salgado.

Te puede interesar: Así se jugará la jornada 11 del Torneo Clausura 2020

Minutos más tarde (7:15 pm) se disputarán el resto de los tres encuentros en diferentes escenarios. Los focos principales estarán puestos en el trabajo que pueda realizar Héctor Rodríguez con Rolando Vega, Edwin García y Marlon Díaz en el encuentro clave para Real Socieda visitando a Marathón y Said Martínez en el Honduras Porgreso vs Olimpia.

Finalmente, el telón se cerrará en La Ceiba entre Vida y Platense con el sampedrano Luis Mejía al mando del encuentro.

Foto: Diez