Liga Nacional

El gran detalle que tuvo jugador del Arsenal de Inglaterra con Emilio Izaguirre

Kieran Tierney, jugador del Arsenal, se acordó de Emilio Izaguirre y le mandó un mensaje de agradecimiento.

2020-03-12

En muchas oportunidades el jugador hondureño Emilio Izaguirre ha hablado de la buena relación que tuvo con el escocés Kieran Tierney, zurdo del Arsenal de Inglaterra y que antes militó en el Celtic de Escocia.

Izaguirre fue como un padre para Tierney, por varios años el lateral de Motagua le ayudó en su crecimiento futbolístico y eso ha llevado al escocés a estar en la élite del balompié con los ingleses.

Kieran Tierney tuvo un gran detalle con Izaguirre, le obsequió su camiseta y en redes sociales le mandó un mensaje. “Mi héroe Emilio Izaguirre, siempre estaré agradecido contigo y que Dios te bendiga”.

Foto: Diez

El seleccionado nacional fue parte del Celtic desde el 2010 al 2017 y teniendo una última etapa en el 2018. En ese tiempo fue el mentor de Tierney quien está bastante agradecido por todo lo que Izaguirre le enseñó.

Kieran Tierney es parte del Arsenal desde el 2019 y en ese momento los ingleses pagaron más de 25 millones de euros por su fichaje, actualmente tiene 22 años y es uno de los lateral izquierdos del onceno dirigido por Mikel Arteta.

Emilio Izaguirre y Kieran Tierney formaron una gran amistad en el Celtic.