Liga Nacional

Si declaran finalizado el Clausura 2020; Jamal Charles sería el máximo goleador

El delantero granadino del Real Sociedad, Jamal Charles, lidera la tabla de artilleros del Clausura 2020 con siete anotaciones.

2020-03-27

El torneo Clausura 2020 sigue suspendido por la pandemia de coronavirus Covid-19 en Honduras. Liga SalvaVida todavía no brinda detalles de la decisión que tomará.

Los jugadores de Olimpia que finalizan su contrato en junio del 2020

En El Salvador dieron por finalizado el torneo y declararon campeón al que ocupaba el primer lugar y descendido al último de la tabla general.

Si la Liga emulara lo realizado en el país vecino, el campeón pasaría a ser el Motagua y el Honduras Progreso el club que se iría a la Segunda División.

Foto: Diez

El título de goleo quedaría entonces en manos del granadino Jamal Charles del Real Sociedad, que lidera la tabla con 7 goles.

Charles llegó cedido a préstamo al equipo tocoeño y el primer partido del Clausura 2020 le marcó al Real España. También 'vacunó' a Olimpia, Marathón (3 goles), Honduras Progreso, y Vida.

En los clubes de Liga Nacional todavía no hay acuerdo sobre la decisión a tomar con respecto a torneo. Algunos proponen cancelar el certamen, otros recomiendan esperar para reanudar las acciones.