Liga Nacional

Rubilio Castillo, jugador de Motagua, detenido por supuesta violencia doméstica

El goleador de Motagua, Rubilio Castillo, fue capturado anoche en Tegucigalpa por supuestamente maltratar a su esposa en plena cuarentena del coronavirus.

2020-04-14

Rubilio Castillo, jugador de Motagua, fue detenido anoche por la policía por supuesta violencia doméstica, según informó el canal HCH.

En medio de la cuarentena por el coronavirus en todo el país, Rubilio Castillo fue capturado por las autoridades luego de ser denunciado por su esposa, Angie García.

El futbolista de Motagua se encuentra en la Jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores, en Tegucigalpa, según informó HCH, donde estará 24 horas.

Ver: Diego Vázquez dice que si le dan el título a Motagua sería justo

Fue alrededor de las 11:00 pm del lunes que trascendió la noticia de Rubilio, que también ha sido seleccionado nacional.

De momento el club Motagua no se ha pronunciado sobre el caso y tampoco lo ha hecho Angie García, que habría sido víctima de maltratos por parte del jugador.

En las redes sociales, tanto Angie García como Rubilio Castillo, compartían con sus seguidores cómo estaban pasando la cuarentena y todo parecía ir normal, por lo que esta noticia ha sorprendido a todos.

Foto: Diez


Angie García, mujer de Rubilio Castillo, denunció al jugador de Motagua y este fue capturado por la policía.

Hay que recordar que el torneo Clausura de la Liga Nacional ha sido suspendido por la pandemia del coronavirus y los jugadores de Motagua se encuentran en cuarentena con sus respectivas familias.

Es importante mencionar que la mujer de Rubilio Castillo ha bloqueado sus redes sociales tras la escandalosa noticia que ha sorprendido a muchos.

OTRO CASO RECIENTE

Hay que recordar que además de Rubilio Castillo, hubo otro caso reciente de un futbolista que fue denunciado por violencia doméstica, se trata de Jorge Claros.

El pasado 13 de febrero, un Juez declaró culpable al jugador Jorge Claros tras agredir físicamente a su esposa Elsa Beatriz Peralta.

El que fue seleccionado hondureño fue enviado por el Juez a recibir asistencia psicológica de carácter reducativo, además de pagar una pensión alimentaria de 16 mil Lempiras y solo puede ver a su hijo tres día a la semana.