Liga Nacional

Amado Guevara dice que no dirigiría a Olimpia 'por respeto a Motagua”

Amado Guevara descartó que en cierto momento tome las riendas de Olimpia pues él respeta mucho a Motagua.

2020-04-23

Amado Guevara compartió en una entrevista con Radio América en la cual respondió a la posibilidad de dirigir en cierto momento a Olimpia. En la actualidad el catracho no está dirigiendo tras su paso por la Selección de Puerto Rico.

La experiencia de Amado en los banquillos se ha dado como asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la eliminatoria a Rusia 2018 y luego con el combinado caribeño.

VER: ARSENAL DE INGLATERRA RETA A MOTAGUA EN REDES SOCIALES

“Eso de dirigir a Olimpia no es de ofrecerme o querer, en eso pongo la palabra respeto, por respeto a Motagua no lo haría, respeto a la afición motaguense y eso sería una traición”, inició contando el ídolo azul quien descartó dicha posibilidad si llegara a darse.

Y es que el Lobo resume todo en la palabra respeto, algo que él siente hacia Motagua. “Porque aún sabiendo lo que yo significo para Motagua, para ellos quizás sería una falta de respeto”.

Eso sí, Amado Guevara respeta el trabajo que ha hecho hasta el momento Diego Vázquez en el equipo capitalino, por ello sabe que su oportunidad llegará cuando Dios lo disponga.

“Me siento preparado, pero de momento Diego lo está haciendo muy bien. Tengo muy buena relación con él, fuimos compañeros y siempre que nos encontramos la pasamos bien”.

Y terminó diciendo: “Con Diego no tenemos comunicación, solo cuando nos encontramos hablamos, fuimos compañeros, disfrutamos y compartimos momentos alegres en el equipo”.

A pesar que en Motagua no se le hizo una despedida, el amor de Guevara por Motagua es inmenso. En sus inicios el exjugador vistió la camiseta de Olimpia, pero ese paso fue efímero y luego llegó al Nido.