Liga Nacional

Platense anuncia que les pagará el 100% de salario a sus jugadores

Platense les pagará hasta el mes de abril a sus jugadores pese a que no se jugó por el coronavirus.

2020-05-04

El torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras fue finalizado el pasado miércoles 29, fecha que los clubes deberán cancelar el sueldo de sus jugadores y Platense ha anunciado que no habrá problema con eso.

Cada equipo de la primera división tendrá que cumplir con sus futbolistas hasta dicha fecha que se tomó la decisión de clausurarlo.

Muchos de ellos llegarán a un arreglo con sus jugadores debido a que los ingresos se vinieron abajo ya que no se juega desde el 14 y 15 y de marzo.

Pero los directivos del equipo de Puerto Cortés tomaron la decisión de pagarle todo el sueldo a sus trabajadores como muestra de apoyo en este momento difícil que vive el país por la pandemia del coronavirus.

COMUNICADO

'Gracias a la junta directiva encabezada por nuestro presidente el Lic. Allan Ramos donde se sostuvo una reunión vía zoom con el plantel para dialogar sobre la situación que se llevó acabo en la reunión de la junta directiva de la Liga Nacional, notificando el presidente a todo el plantel en pagar el 100% a todo el equipo hasta el 30 de abril 2020. Agradecer a la junta directiva por estar siempre pendiente de todo el equipo en su totalidad. #PlatenseFC #Honduras #PuertoCortés', escribió el equipo en sus redes.

El fútbol de Honduras ahora deberá esperar que todo esto del coronavirus pase para empezar a preparar lo que será lo del otro torneo.