Jugador del Olimpia cuenta el susto que pasó al salir a correr cerca de su casa

Alex Güity, portero del Olimpia, contó el susto que pasó esta mañana cuando salió a correr para mantenerse en ritmo y un perro le sacó un gran susto al quererlo morder

Alex Güity, portero del Olimpia, contó en sus redes sociales el susto que se llevó esta mañana cuando salió a correr.
Alex Güity, portero del Olimpia, contó en sus redes sociales el susto que se llevó esta mañana cuando salió a correr. *
Redacción

La cuarentena producto del coronavirus mantiene en encierro a la población hondureña para prevenir contagios, pero los futbolistas no quieren perder su forma física y es por eso que intentan la manera de ejercitarse.

Te puede interesar: Directivo del Olimpia le responde a diputado Antonio Rivera tras proponer que se reanude el torneo de la Liga Nacional

El portero del Olimpia, Alex Güity, intentó salir de su casa y correr un poco para mantener su estado físico para cuando le toque volver a la actividad con su equipo.

Pero el meta de los blancos se llevó un gran susto, luego que un perro casi lo mordiera, al final lo tomó con mucha gracia y así lo contó en sus redes sociales.

"Andaba corriendo aquí cerca de la casa, empiezo a trotar y en la primera vuelta un perro me salió persiguiendo y casi me muerde el recondenado".

Güity aprovechó para contar la pena que esto le produjo, ya que varias vecinos observaron lo sucedido y no pudieron contener la risa."Rodando por el suelo de risa la gente que había, se empezó a reír y que mule pena sentí".

"Linda forma de iniciar la semana ehhh", concluyó contando el meta del Olimpia, quien hoy iniciaba su jornada de actividad y considera que no fue de la mejor manera.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias