Liga Nacional

Belenenses de Portugal está interesando en Jorge Benguché, según medios lusos

El diario luso O Jogo reporta que Belenenses viene siguiendo a Jorge Benguché e intentará ficharlo.

2020-06-06

Parece cuestión de tiempo para que el hondureño Jorge Benguché dé el salto al extranjero y es que desde Portugal se ha informado que el Belenenses de la Primera División de Portugal también se ha unido a la puja por el ariete.

Ha sido el medio luso O Jogo quien ha detallado que esta institución de Portugal se encuentra interesado en el futbolista de Olimpia y lo viene siguiendo desde hace algunos meses.

VER: LO DICHO POR PEDRO TROGLIO EN TORNO A BENGUCHÉ Y EL CAGLIARI

“La estructura del fútbol belenense ya tiene una lista de posibles refuerzos y, según O JOGO, uno de ellos es Jorge Benguché. Jorge Benguché ha sido seguido durante unos meses por SAD do Belenenses, que aún no ha avanzado con una propuesta del jugador”, cita el medio luso.

Y agrega: “Es un delantero hondureño de 23 años que juega para Olímpia. Considerada una de las mayores promesas del fútbol hondureño”. Es así como el Belenenses se suma a la puja por Benguché sumándose al Cagliari de Italia.

Eso sí, en caso que el catracho se termine yendo a Europa sería en enero que es cuando todo esté normal en cuanto al mercado de fichajes y se puedan efectuar vuelos. Actualmente el 9 de Olimpia tiene 24 años y ya ha sido llamado a la Selección Mayor por parte de Fabián Coito.

VEA: ¿CUÁNDO SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS?

La Liga de Portugal se reanudó esta semana y hasta la fecha se han disputado 25 jornadas de 34 en total. Belenenses se encuentra en la posición 13 de 18 y en sus filas cuenta solamente con dos jugadores americanos; un brasileño y un colombiano.