Oficial: Olimpia le renueva contrato a los volantes Matías Garrido y Cristian Maidana

Matías Garrido y Cristian Maidana se mantendrán con Olimpia hasta junio del 2021.

Redacción

Olimpia ha llegado este día a 108 años de fundación y con ello dio una buena noticia en cuanto a la renovación de dos de sus jugadores. Los merengues a través de sus redes sociales confirmaron que le extendieron el vínculo al volante argentino Matías Garrido y a Cristian Maidana.

El 10 de los blancos había terminado su contrato y ahora estará con Olimpia hasta junio del 2021. Maidana de igual manera se mantendrá como futbolista del León hasta mediados del próximo año, renovaciones que la afición merengue esperaba con ansias.

VER: DANILO TOSELLO RELATA 7 AÑOS DESPUÉS POR QUÉ SE FUE DE OLIMPIA

Olimpia de esta manera avanza con la renovación de varios de sus jugadores. Tras Garrido y Maidana, quedará pendiente la extensión de contrato de Carlos Pineda, Alejandro Reyes, Harold Fonseca, Alex Güity y Rembrandt Flores.

Ambos argentinos habían mencionado que tenían todas las intenciones de continuar en el club, incluso Maidana confesó que aceptó bajarse el salario para seguir en Honduras. El “Chaco” en su primer año de blanco llegó a jugar en 32 oportunidades mientras Garrido registró números casi iguales.

Pedro Troglio detalló que la pretemporada arrancaría a finales de junio, pero sin brindar el día exacto. Ahora mismo en Olimpia hay un jugador separado y es Elmer Güity.

Puedes ver:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias