Liga Nacional

Muere popular utilero del Vida, Francisco 'Pololo' Sevilla a causa de un infarto en La Ceiba

El vetusto empleado del equipo cocotero sufrió un infarto, según confirmaron sus familiares a los medios de comunicación locales.

2020-07-09

¡Se apagó la luz de la alegría! El fútbol nuevamente se viste de luto en La Ceiba tras confirmarse la muerte del vetusto utilero del Vida, Francisco 'Pololo' Sevilla.

Según confirmaron sus familiares a los medios de comunicación locales de la ciudad, 'Pololo' falleció la mañana de este jueves a causa de un paro cardíaco en su casa de habitación.

En vida Fracisco Sevilla fue un símbolo de alegría y servicio que trabajó en el conjunto cocotero de la primera división del fútbol hondureño por 42 años.

Te puede interesar: Pololo y el día que prometió su vida para que el Vida no descienda

Sevilla era de los pocos empleados del club ceibeño que hasta la fecha sobrevivía de aquellas años de gloria del Vida cuando conquistó sus únicos dos campeonatos en la Liga Nacional (1981 y 1983). Tenía apenas 16 años cuando comenzó a trabajar y desde ese momento nunca se apartó del club.

Ver: Pololo, el utilero del Vida que evitó que Jerry Bengtson se marchara mojado para Estados Unidos

Ante sus ojos con 58 años, vio desfilar a los mejores jugadores del club cocotero en las últimas dos décadas, como Jerry Bengtson, Víctor Bernárdez, Romell Quioto, Rubilio Castillo o el propio Brayan Beckeles, de quienes fue un buen amigo y apoyo para todos. Hoy La Ceiba le llora y será recordado con decoro.

Los restos de Francisco Sevilla serán velados este jueves en la Funeraria Divino Paraíso y sepultados en horas tempranas de mañana viernes en el cementerio Jardines del Recuerdo en la colonia Altiplano.