Tottenham sorprende a Wilson Palacios con bonitos mensajes de felicitación por su cumpleaños

El Tottenham de Inglaterra dedicó varios mensajes de felicitación al hondureño Wilson Palacios por su cumpleaños número 36.

'¡Cómo olvidar el talento del Mago!', escribió Tottenham y dedicó varios mensajes a Wilson Palacios, quien hoy festeja su natalicio.
'¡Cómo olvidar el talento del Mago!', escribió Tottenham y dedicó varios mensajes a Wilson Palacios, quien hoy festeja su natalicio. *
Douglas Orellana

El exvolante hondureño Wilson Palacios está de cumpleaños y el Tottenham Hotspur de Inglaterra no pasó desapercibida tal fecha y le dedicó varios mensajes de felicitaciones.

Mercado: Olimpia acuerda renovación, Elis es recomendado en Europa y Espíndola podría volver

"Hoy cumple años El Mago. !Feliz cumpleaños Wilson Palacios!", escribió @Spurs_ES, cuenta oficial en español del club en Twitter. Y seguidamente consultó a su afición como lo definirían, ello lo hicieron de esta forma: "El hombre que no le temía a nadie...".

El club también compartió el único gol de Wilson con la camisa de los Spurs, fue contra el Hull City.

"Garra, técnica y personalidad... ¡Cómo olvidar el talento del Mago!", fue el mensaje que colgó con el video.

Wilson Palacios, de 36 años, jugó tres temporadas con el Tottenham (de 2008 a 2011), disputó un total de 86 partidos y marcó un solo tanto.

Palacios tras jugar con Real Sociedad el Apertura 2019, anunció su retiro a inicio del 2020 para convertirse en agente de futbolistas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias