Liga Nacional

El español Tony Hernández se perfila para ser el nuevo técnico del Real de Minas

Real de Minas confirma que las negociaciones con el técnico Tony Hernández están adelantadas en un 95%. Viene de dirigir al Mukura Victory Sports de Ruanda.

2020-08-21

El Real de Minas comenzó a diseñar su equipo de cara al torneo Apertura 2020 y ha elegido para liderar su proyecto al técnico español Tony Hernández.

Mercado: Vida alista refuerzos, confirman baja en Motagua y un español dirigirá en Liga Nacional

'Las negociaciones están bastante adelantadas ya, puedo confirmar que en un 95%. Nos contactamos con él por medio de un contratista, vimos su currículo y nos pareció. Hablamos con el y está dispuesto a venir, se acomoda a lo que podemos pagar', dijo Gerardo Martínez, presidente del cuadro minero.

Martínez espera cerrar su cerrar el fichaje en las próximas horas. Ya se encuentran buscándole vuelo para venir a Honduras.

'Ya estamos buscando vuelos, viendo itinerarios, recuerde que solo se puede volar a Honduras ciertos días. En una o dos semanas estará aquí', agregó.

José Antonio Hernández Pérez, más conocido como Tony, tiene 39 años. Viene de dirigir al Mukura Victory Sports de Ruanda, donde dirigió al catracho Roby Norales.

Foto: Diez

Tony fue preparador físico de varios clubes regionales en España antes de dar el salto al país africano.

Real de Minas también ha iniciado pláticas con los jugadores que terminaron contrato para mantener la base. El goleador Juan Ramón Mejía es uno de los que quedaron sin vínculo.