Liga Nacional

Honduras Progreso comienza a armarse para el Apertura 2020 y anuncia siete fichajes

El Honduras Progreso que dirige Mauro Reyes confirmó la contratación de siete jugadores procedentes de Liga de Ascenso. Cuatro de ellos llegan del Atlético Pinares.

2020-09-01

Honduras Progreso de Mauro Reyes comenzó a diseñar su plantilla de cara al inicio del torneo Apertura 2020 y ya confirmó siete fichajes.

Futbolistas con el futuro en el aire a 25 días para el inicio del Torneo Apertura 2020

Los ribereños confirmaron en sus redes sociales la contratación de cuatro procedentes del Liga de Ascenso, que verá acción hasta principios de enero de 2021.

Del Atlético Pinares: Romario Cavachuela (lateral izquierdo), Selvin Tinoco (lateral derecho), Rolman González (volante) y Cristian Sacaza (volante), estos últimos dos fueron convocados en febrero a la Sub-23 de Honduras.

Carlos Alvarado (contención) y Gregory González (defensa central) proceden del Santos FC de Siguatepeque y Eduardo Martínez (volante) del Villanueva FC.

El Honduras solo ha confirmado hasta el momento las bajas del técnico Julio 'Palomo' Rodríguez y el cubano Yaudel Lahera.

Franklin 'Owen' Morales y Jorge 'Ñangui' Cardona tampoco seguirán en el club. Ambos no entran en los planes de Mauro Reyes.

Los arroceros se encuentran afinando los últimos detalles para comenzar sus trabajos. Entre mañana miércoles o jueves comenzarán a trabajar.