Liga Nacional

Mario Martínez: 'Soy agradecido, si me toca anotarle a Marathón pues vamos a ser agradecidos'

El volante Mario Martínez dice que Real España tiene plantel para aspirar al título. También se refiere a el número que usará y habla de los choques contra Marathón.

2020-09-08

El mediocampista Mario Martínez se prepara con mucha ilusión de cara al torneo Apertura 2020 donde volverá a vestir la camisa del Real España. El 'Zurdo' dice que tienen plantel para competir por el título.

¡Con tridente de lujo! El renovado y ofensivo 11 que alista la UPNFM para el torneo Apertura 2020

En este retorno a la Máquina, usará el número 7. La 10 la seguirá portando Jhow Benavídez.

'El número es eso, simplemente un número. Vengo a hacer mi trabajo, por eso estoy aquí, ojalá salgan bien las cosas. Consciente, motivado, sé el equipo que estoy representando', dijo el volante.

Sobre sus expectativas: 'Son las mismas cuando estás en un grande de Honduras. Buscar títulos, pelear arriba los primeros lugares. La mentalidad es pelear eso'.

¿Hay plantel para ser campeón? Le consultaron al mediocampista y su respuesta fue contundente.

'Sí, hay un gran plantel, cuerpo técnico y jugadores. Lo demostraron el torneo anterior, llegaron de menos a más y se vio un Real España diferente. Con las contrataciones ojalá se vea un equipo más compacto, esperamos aportar lo que sabemos y darle alegrías a la afición y directiva que es lo que desean; otro campeonato'.

En sus últimos tres regresos a las filas de la realeza, Mario ha tenido la suerte de conseguir un título. Espera que esa racha continúe y conseguir otro cetro.

'Me ha tocado regresar tres veces y ganar tres títulos, ojala sigamos de esa misma manera y sea el cuarto regreso y otro campeonato más. Hay bonito grupo, buen plantel, pero hay que demostrarlo en la cancha. Trabajamos y confiamos que será un buen torneo, pero hay que demostrarlo porque los demás equipos van por ese mismo objetivo'.

¿Celebrará si le toca anotarle al Marathón?

Mario en el 2019 se marchó a jugar al Marathón y le tocó anotarle al Real España. Ahora con los aurinegros, los clásicos sampedranos tendrán un sabor diferente.

'Me toca regresar y como dije estando allá, uno es profesional y esto es fútbol. Si va a tocar jugar un clásico hacerlo con el mismo profesionalismo que lo hice cuando estuve en Marathón. Ahora estoy acá, defendiendo el pan de cada día mi familia y hay que darlo todo en la cancha. Soy agradecido, si me toca anotar pues vamos a ser agradecidos'.

'Yo soy de los jugadores que cuando me fui nunca tuve resentimiento con Real España ni ahora con Marathón. Soy un jugador que se gana ese agradecimiento y apoyo en la cancha. Vamos a aprovechar, esto es fútbol al final y hay que ser profesional, cerró.