Liga Nacional

Encuesta: ¿Qué equipo crees que se ha reforzado mejor para el Apertura 2020 en Honduras?

Este sábado se pone en marcha el torneo Apertura 2020 con el juego UPNFM-Motagua. ¿Qué club ha fichado mejor? Vota en la encuesta.

2020-09-23

Se terminó la espera. Este sábado a partir de las 7:00pm se pone en marcha el torneo Apertura 2020 en Honduras con el choque UPNFM-Motagua.

El 11 que estaría alistando Real España para dar un golpe de autoridad ante Olimpia en inicio del Apertura

Los clubes se han reforzado para dar la batalla. Real España, el primer cuadro en iniciar sus trabajos apenas sumó dos altas: Mario Martínez, el juvenil Carlos Mejía y el regreso de Elison Rivas.

Olimpia apostó por la experiencia y contrató Javier Portillo, Samuel Córdova, Eddie Hernández, Diego Reyes y Rafael Zúniga.

Marathón contrató al uruguayo Mathías Techera, al cubano Yaudel Lahera, repatrió al defensor Cristian Moreira y se hizo con los hijos del argentino Ryduan Palermo y el volante Luis Garrido.

Motagua es el único de los cuatro grandes que no suma altas. UPNFM incorporó a Júnior Lacayo, Elmer Güity y Juan Ramón Mejía, entre otros.

Honduras Progreso sumó 10 fichajes, entre ellos Yerson Gutiérrez, Erick Andino y Marcelo Canales. Real Sociedad apostó por Danilo Tobías ex del Real España y Henry Romero, entre otros.

El fichaje más destacado de Platense es Bryan 'Canguro' Martínez, es del Marathón. El Vida de Ramón Maradiaga repatrió a José Escalante y Real de Minas tendrá a préstamo a Klifox Bernárdez.

¿Quién se ha reforzado mejor? Vota ya en la encuesta.