Liga Nacional

Vida comienza a renovar a sus figuras y firma a Alexander 'La Ficha' Aguilar por dos años más

A pocas horas para la vuelta de semifinal ante Olimpia, el Vida renovó contrato a volante Alexander 'La Ficha' Aguilar hasta diciembre de 2022.

2021-01-02

A pocas horas para la vuelta de semifinal ante Olimpia, en el Vida comenzaron a diseñar su plantilla para el Clausura 2021 y la primera tarea es blindar a sus principales figuras.

¡Con tres variantes! El 11 del Olimpia que busca eliminar al Vida y clasificar a la final del Apertura

Los cocoteros renovaron contrato por dos años más al volante ofensivo Alexander 'La Ficha' Aguilar, quien ha sido uno de los protagonistas que tiene al equipo peleando por un cupo a la final.

Aguilar es el segundo máximo artillero del cuadro ceibeño en este Apertura 2020 con seis goles, solo lo supera Luis Palma quien acumula nueve dianas.

La Ficha estuvo a punto de regresar a las filas del Platense a mediados del año pasado, pero la dirigencia roja consiguió convencerlo y ahora lo quieren por mucho tiempo más.

Aguilar inició su carrera en 2007 con los selacios, en el 2012 vistió la camisa del Marathón. También jugó para Juticalpa en el 2016.

El equipo que preside Luis Cruz ya tiene conversaciones con otros futbolistas y en las próximas horas espera extenderle un nuevo contrato.

Vida visita este domingo (4:00pm) al Olimpia en el Nacional por la vuelta de la semifinal. El equipo que dirige Nerlyn Membreño se clasifica ganando, ya sea en los 90 minutos o en penales.