Liga Nacional

Héctor Vargas aprueba la llegada de Costly: 'Está entero y me parece que lo podemos sumar”

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, habla sobre el fichaje que pueden sumar; Carlo Costly, quien está entrenando desde el martes

2021-02-10

Marathón estará sumando a Carlo Costly, el veterano delantero entrena desde el lunes y reforzará el ataque para el Clausura 2021 que actualmente lo conforman los argentinos Ryduan Palermo y Kevin Hoyos.

Héctor Vargas, timonel esmeralda, dice que está bien físicamente y adelanta desde ya que pedirá al presidente Orinson Amaya que lo contrate.

Carlo no participó en el torneo que se reanudó en medio de la pandemia, el Apertura, pues emigró a Estados Unidos a solventar algunos negocios familiares.

Ver. HÉCTOR VARGAS YA SABE LO QUE ES ELIMINAR AL PORTLAND

“Si se completa lo de Costly será un aporte. Carlo entrenó dos días con nosotros, lo miré bien, está entero y hablaré con el presidente para verlo y me parece que lo podemos sumar”, comentó el entrenador Vargas.

Costly sería la cuarta alta, los verdolagas ya han anunciado a Wilmer Crisanto, el delantero argentino Kevin Hoyos y el lateral izquierdo Emilio Izaguirre, este último fue presentado este miércoles siendo su fichaje bomba.

“Tenemos un plantel con más experiencia ahora con Emilio Izaguirre y Wilmer Crisanto y pensamos que tendremos más expectativas de conseguir los objetivos”, afirmó Vargas sobre las contrataciones que llegan a sumar.

Costly ya tuvo un paso por Marathón donde hizo dupla con Yustin Arboleda, delantero que ahora está en Olimpia. El 'Cochero' en su paso por los esmeraldas jugó 34 partidos e hizo 12 goles en dos torneos.

Los verdolagas dieron de baja a Bryan Jhonson, Allan Banegas, Otoniel Osorio y el argentino Bruno Volpi. Comienzan el campeonato Clausura el próximo martes enfrentando al Honduras Progreso en la “Perla del Ulúa”.