Liga Nacional

Real España no logra inscribir a Yeison Mejía porque Real Sociedad reclama que todavía tiene contrato

El extremo Yeison Mejía estalló en redes sociales al enterarse que Real España no logró inscribirlo en Liga Nacional porque Real Sociedad alega que todavía tiene contrato vigente.

2021-02-17

El técnico mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez se ve obligado a hacer un cambio de último momento en el 11 del Real España ante Olimpia. Esto porque Yeison Mejía no puso ser inscrito en Liga Nacional.

¿José Alejando Reyes? El 11 titular del Real España ante Olimpia en el inicio de la era 'Potro' Gutiérrez

El Real Sociedad alega que todavía tiene contrato y los catedráticos aseguran que llegó a la institución como agente libre.

'Es increíble como hay personas ignorantes que quieren joder la carrera de uno por buscar un mejor bienestar de tu familia, pero dejo todo en tu mano señor', escribió el extremo catedrático.

Mejía se formó en las reservas del Olimpia, pero debutó en Liga Nacional con la camisa del Real Sociedad. Al término del Apertura 2020 se desplazó a San Pedro Sula para firmar con los aurinegros.

Si ambas instituciones no se ponen de acuerdo sobre el tema, esto pasará al Tribunal Nacional de Arbitraja de Fútbol (TNAF).

El jugador no podrá tener participación mientras dure la disputa legal entre ambos clubes.

Gutiérrez tendrá que recurrir al delantero mexicano Omar Rosas, quien inicialmente iniciaba como suplente ante los merengues.