¡Dos se vieron complicados! Estos son los jugadores hondureños que han dado positivo por covid
Olimpia y Real España presentan bajas por covid para este arranque del torneo Clausura 2021 en Honduras. Estos son todo los jugadores catrachos que han dado positivo en una prueba.
2021-02-17
- 1 / 19Olimpia y Real España presentan bajas por covid para este arranque del torneo Clausura 2021 en Honduras. Estos son todo los jugadores catrachos que han dado positivo en una prueba.
- 2 / 19Alberth Elis - El delantero del Boavista dio positivo por covid a su arribo al país en noviembre para integrarse a la Selección de Honduras.
- 3 / 19Brayan Beckeles - El lateral dio positivo en julio cuando se aprestaba a jugar con Nashville SC el torneo MLS is Back en la burbuja en Orlando, Florida.
- 4 / 19Antony 'Choco' Lozano - El delantero hondureño dio positivo antes del amistoso de la Selección de Honduras ante Guatemala y tuvo que pasar la cuarentena en un hotel de ese país.
- 5 / 19Denovan Torres - El arquero del Marathón resultó positivo en la prueba PCR previo al juego ante Saprissa por los cuartos de Liga Concacaf.
- 6 / 19Edrick Menjívar - Su prueba arrojó positivo previo al juego de semifinal de Liga Concacaf ante Liga Alajuelense de Costa Rica.
- 7 / 19Edwin Rodríguez - El mediocampista del Olimpia se perderá el arranque del Clausura ante Real España tras resultar positivo por covid.
- 8 / 19Elvin Casildo - También se perderá el juego ante Real España luego de resultar positivo en las pruebas previo al inicio del Clausura.
- 9 / 19Ever Alvarado - Su tardía incorporación a la pretemporada de Olimpia se debió al contagio de covid-19.
- 10 / 19Foslyn Grant - El delantero dio positivo por Covid en el mes de octubre cuando militaba para el Vida de La Ceiba.
- 11 / 19Gerson Chávez - El contención es baja en Real España para el duelo ante Olimpia por positivo de covid.
- 12 / 19Mauricio Guzmán - El 'Güicho' dio positivo en el mes de julio de 2020 y se complicó. Estuvo interno en una sala de covid una semana, por suerte logró recuperarse.
- 13 / 19Harold Fonseca - El arquero del Olimpia resultó positivo por covid y se complicó. presentó un cuadro de neumonía. El jugador se recuperó y se incorporó al cierre de la pretemporada.
- 14 / 19Javier Portillo - El 'Pulgarcito' también dio positivo por covid previo al juego ante Liga Alajuelense por seifinales de Liga Concacaf.
- 15 / 19John Paul Suazo - El lateral de Marathón dio positivo por covid previo al juego ante Forge FC por repechaje a Liga de Campeones Concacaf.
- 16 / 19Jonathan Mazzola - El ahora exvolante argentino del Vida fue otro de los cinco jugadores cocoteros que dio positivo por covid en octubre del año pasado.
- 17 / 19Jonathan Rubio - El atacante del GD Chaves de la segunda de Portugal se perdió varios juegos en el mes de enero tras resultar positivo en una prueba.
- 18 / 19Ricardo Canales - El experimentado arquero del Vida dio positivo en octubre del 2020 junto al entones técnico del club Ramón Maradiaga.
- 19 / 19Samuel Córdova - También dio positivo por covid y estuvo ausente en el inicio de la pretemporada.