Cristian Maidana vive un duro momento y junto a su esposa buscan donador de sangre A+ para su hijo

Bautista, el hijo de Cristian Maidana nació con complicaciones, por lo que el volante argentino del Olimpia pidió un donador de sangre A+ y en menos de una hora lo encontró.

Cristian Maidana apeló al buen corazón del hondureño para buscar un donador de sangre A+ para su bebé y la respuesta no tardó en llegar.
Cristian Maidana apeló al buen corazón del hondureño para buscar un donador de sangre A+ para su bebé y la respuesta no tardó en llegar. *
Douglas Orellana

El momento que esperó con mucha ilusión por nueve meses; el nacimiento de su hijo Bautista Maidana Freites, se ha convertido en un pasaje muy duro para el volante argentino del Olimpia, Cristian Maidana.

Luego del partido ante Real de Minas, el jugador se trasladó al hospital la Policlínica de Tegucigalpa para el natalicio de su hijo, sin embargo el bebé nació con complicaciones y ahora lucha por su vida.

Es por ello que el futbolista junto a su familia decidieron trasladar al pequeño al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ya que el niño tuvo una crisis pulmonar y era necesario colocarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos donde está siendo tratado por el médico Héctor Carranza quien informa que el pequeño evoluciona favorablemente.

Es por ello el jugador pidió un donador de sangre A+.y en sus redes sociales apeló a los hondureños de buen corazón para pedir su ayuda en este complicado momento.

"Ocupo dador de sangre A+ para mi bebé. El que pueda hacerme ese favor ahora en el IHSS de Tegucigalpa, que me contacte", escribió el argentino esta mañana en sus redes sociales.

Beli Freites en cuenta de Twitter también colgó la solicitud y le llegó una lluvia de mensajes de apoyo. Muchos hondureños se mostraron dispuestos a colaborar.

La respuesta no se hizo esperar y una hora después el mismo volante confirmó que ya había conseguido donador. "Estaré avisando si mi bebé necesita más", agregó.

La saluda del infante continúa evolucionando, su esposas y tres hijos esperan pronto tenerlo recuperado en casa.

Maidana, quien también ha tenido que donar sangre, se encuentra a disposición de Pedro Troglio para el partido de esta noche ante UPNFM.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias